De acuerdo a un anuncio realizado en Corea del Sur, Samsung ya está preparado para distribuir globalmente la DV300F.
Para aquellos que no lo recuerden, la cámara DV300F es algo único, no sólo por su compatibilidad Wi-Fi, sino también por sus dos pantallas.
Además de su pantalla LCD de 3 pulgadas en la parte posterior, cuenta con una pantalla LCD de 1,5 pulgadas en la parte frontal -lo cual facilita la toma de fotos tipo portrait.
Sea en negro o morado, el precio de la cámara es de 265,81 dólares, unos 200,90 euros y la verdad es que sólo la existencia de una segunda pantalla no es suficiente para justificar este precio. A esto le añadimos el hecho de que Samsung no se tomaría la molestia de añadir un segundo panel sobre cualquier cámara y resulta obvio, que el DV300F es mejor que la media.
El sensor puede ajustar las imágenes con una calidad de hasta 16 megapíxeles y basarse en un ángulo de 25mm con un zoom óptico de 5 aumentos para cubrir un amplio campo de visión.
La compañía también lanzó 720 HD video recording con la capacidad de transmitirlos como fotos a televisores de alta definición a través de AllShare Play, usando el Wi-Fi inalámbrico integrado.
Fuente: Softpedia
No hay comentarios:
Publicar un comentario